CONOCENOS

Somos un grupo de profesionales que desde hace más de 20 años, viene  desarrollando proyectos de tecnología aplicados en distintos rubros de negocio, alternando nuestra práctica constante con la pasión de la enseñanza. 

Nuestras ofertas de formación  de calidad se basa en los siguientes componentes:

a) Syllabus de los cursos actualizados.

b) Experiencia práctica y docente de los instructores.

c) Desarrollo de los temas en base a Talleres prácticos.

d) Plataforma Tecnológica adecuada a nuestros cursos de formación.

DEL BRICK AL CLOUD

Si damos una mirada algunos años atrás, nuestro modelo de institución educativa en temas tecnológicos se caracterizaba por  contar con un gran edificio, salones alfombrados, aire acondicionado, grandes monitores por cada alumno, un proyector mostrando los temas tratados por el instructor. 

 

Actualmente, el desarrollo de las comunicaciones nos permite proponer una alternativa de formación distinta a lo tradicional. Enfocando nuestra atención en mejoras metodológicas, que permitan garantizar niveles adecuados en la calidad de enseñanza. 

Talleres Oracle, desarrolla sus cursos en la modalidad ONLINE utilizando la plataforma ZOOM, herramienta de comunicación que permite al instructor desarrollar las clases en LINEA y acceder desde cualquier punto donde tengas acceso a internet.

Talleres Oracle , cuentan con Instructores con experiencia practica en proyectos y vocación docente  que asegura los niveles de calidad de aprendizaje del alumno.

 

 

Contáctanos :

WhatsApp :  +51 979395099
Celular :  511 979395099
Dirección : Av Tomas Valle 969 - Lima - Perú